Nuestras fiestas

Fiestas 2018

Llega la Pascua y con ella, las fiestas dedicadas a San Vicente Ferrer, Patrón de Llíria. Unas fiestas pensadas por y para todos, en donde se realizarán actividades para mayores y pequeños.

Este año se alargarán desde el 1 de abril día en que se realizará la Ofrenda de Caridad, hasta el día 15 que tendrá lugar la Procesión. Entre los actos mas destacados se encuentra la multitudinaria rogativa, seguida de la actuación de la famosa Orquesta Montecarlo. Además de la  actuación de un metalista y de los Inhumanos. El pregón de las fiestas correrá a cargo de un fraile dominico.

Las fiestas concluirán con la bendición de la nueva anda costeada por la Mayoralía 2016-18, la Solemne Eucaristía y la Procesión.



Fiestas 2017

Un año mas llegan  fiestas de nuestro patrón San Vicente Ferrer y este año lo hacen llenas de actos festivos para todas las edades desde los mas pequeños de la casa, hasta los mas mayores.

Tendrán lugar desde del 16 de abril hasta el 1 de mayo. Entre los actos mas destacados se encuentra el pregón este año a cargo del D. Camilo Bardisa, el dia de la mona, el popular Festival de paellas, la rogativa y la actuación del grupo Seguridad Social, la cena popular, la carrera y el dia grande de la fiesta (con Misa Mayor, pasacalle, mascletà y procesión).

Los actos culturales concluirán el 1 de mayo con el XIV Festival de Orquestas de Pulso y Púa "Ciutat de Llíria", que vuelve a celebrarse después de varios años dentro del programa de estas fiestas, y con la participación de las rondallas "El Micalet" y la Agrupación Musical Edetana "Vicente Giménez". 


Fiestas 2016

Las fiestas dedicadas a nuestro patrón San Vicente Ferrer de este 2016, estan llenas de actos lúdicos, festivos y populares donde gente de todas las edades puede participar.

Se celebrarán desde el 27 de marzo hasta el 10 de abril. Entre los actos mas destacados se encuentra el pregón, el dia de la mona, el popular Festival de paellas, la rogativa, el expectaculo de hipnosis, la cena popular, la carrera y el dia grande de la fiesta (con Misa Mayor, pasacalle, mascletà y procesión).

Este año se conmemora el 75 aniversario de la entrada en Llíria de la Imagen Procesional de San Vicente y de manera excepcional esta será la imagen que presida la tradicional Rogativa el dia del santo.

Esperamos la participación de todos.

Vixca Sant Vicent!!