Finalizan las obras en la ermita
30 de julio de 2020

En Marzo informábamos que se estavan realizando obras de restauración y conservación en nuestra ermita. Concretamente, en la parte contigua al Templo, mas conocida como la "leñera" que se encontraba en muy mal estado, con grandes agujeros en el tejado por donde penetraba el agua y hacía peligrar la estabilidad del mismo.

Hoy podemos informar que ya se ha dado por terminada la obra, además del tejado, se han a pintar las paredes, agrandado la puerta de acceso e insertar baldosas en el suelo. Además se ha incorporado un altillo, para crear una nueva estancia donde guardar enseres de las fiestas.

En la parte baja se va instalar una pequeña tienda para vender souvenirs de Llíria, San Vicente y el parque. Para ello se han instalado unas vitrinas a modo de exposición y así poner allí todos los detalles.

La Cofradía pretendía inaugurar las instalaciones en las pasadas fechas, pero debido al confinamiento, quedaron suspendidas las fiestas y paradas las obras. La próxima inauguración y bendición se realizará cuando las condiciones sanitarias lo permitan.