La Processó tanca les festes en honor a Sant Vicent
1 de mayo de 2017

Las fiestas dedicadas al nuestro patrón San Vicente terminaron con la Solemne Procesión. La imagen del "Pare Vicent" recorrió las principales calles del centro del municipio, acompañado por la imagen del patrón San Miguel y de todos los feligreses que quisieron participar en este solemne acto.

La procesión de San Vicente 2017 contó con la presencia de las comisiones falleras de Llíria, las representantes de Junta Local Fallera, la Clarinera Mayor y las musas de la música, las Festeras de San Vicente del calle de la Puríssima y adyacentes y cerrando la Clavaría y Majoralia de San Vicente 2016-2017, con los clavarios MªFina Torrijo y Vicente Castellano. Como siempre, "els angelets" guiaron la imagen de San Miguel y "els llauradorets", la de San Vicente; que estuvieran acompañadas por la Banda Juvenil Primitiva y la Banda Sinfónica Unión Musical, respectivamente.

El viento, primero; y la lluvia, después, hicieron acto de presencia durante la procesión. Cuando la imagen de San Vicente completaba la mitad del recorrido, empezó a llover. Una lluvia momentánea, que no impedí completar todo el recorrido, pero que provocó que la imagen de San Vicente finalitzarala procesión sin la música de la Unión Musical.